El vacil
Trending

Enemigo silencioso la tomó por sorpresa

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Estrella Avendaño Locutora en Vive FM y Licda. en Idioma Inglés

Enemigo silencioso la tomó por sorpresa

El más terrible de los enemigos acecha la vida de la bella actriz y modelo Dayanara Torres, quien en su perfil de Instagram anunció recientemente que sufre de cáncer en la piel. Con lágrimas en sus ojazos y voz llena de emociones, la puertorriqueña  se abrió para sus miles de fans hablando de su calvario.

“Cómo madres siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor: a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, nuestras mascotas, a todo el mundo. A veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció y que no le presté atención”, fueron las palabras que conmovieron a sus seguidores. Dayanara padece de melanoma, un terrible tipo de cáncer en la piel que le está dando batalla. En el post y el video, la ex Miss Universo 1993, dijo que ya pasó por una cirugía y la respectiva biopsia y por el momento está en espera del siguiente paso en su tratamiento.

Las reacciones de apoyo de sus seguidores no se hizo esperar y ella mostró su fe y dijo que los retoños que procreó con el salsero Mark Anthony, le inyectan la fuerza necesaria aunque están temerosos también.

Finalmente, invitó a sus seguidores a cuidarse y chequearse a tiempo. Actualmente, es prometida del copresidente de Marvel Studios y productor Louis D’Esposito, quién fue clave en que acudiera al médico y descubriera su padecimiento.

Esperamos la guerrera salga adelante y libre de la batalla el cáncer.

Fuente: Cuenta de Instagram de Dayanara Torres

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas