La Última

¿Por qué la gente no votó por ARENA? se pregunta Roberto d’Aubuisson

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

¿Por qué la gente no votó por ARENA? se pregunta Roberto d’Aubuisson

Con una mirada hacia al cielo en busca no precisamente de una golondrina, sino de una respuesta celestial, Roberto d’Aubuisson se pregunta: «¿qué habremos hecho mal para que la ciudadanía no haya salido a votar el 3 de febrero?”.

Sin duda les falló la calculadora. «En nuestras cuentas teníamos ya en la bolsa más de 800 mil votos de las elecciones pasada y esperábamos que la coalición nos aportara al menos 300 mil», explicó el alcalde de Santa Tecla.

Nuevamente las neuronas del hijo del mayor d’Aubuisson entran en desasosiego y dice: «¿acaso ARENA realizó algo mal para no motivar a sus simpatizantes a asistir a las urnas?».

«Con esto de las encuestas que ubicaban a Nayib Bukele en primer lugar, llegamos a pensar que era una burbuja” – pero no las burbujas de amor de Juan Luis Guerra- «y que podíamos superarla, pero el pueblo nos envió un mensaje y tenemos que retornarlo», agregó

Y el que se siente libre de pecado que tire la primera piedra. En ese contexto dijo que en lugar de estar buscando culpables, ARENA debe analizar el mensaje que dejó la población en cada urna de votación.

También está consciente que en su partido debe haber cambio de dirigentes y hasta la revisión de estatutos y reglamentos para que se apeguen a la realidad del país.

3+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas