El vacil

Chucky está de vuelta

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Chuky está de vuelta

Aubrey Plaza es la protagonista de la próxima película del reboot del clásico de terror de 1988, Child’s Play, conocido popularmente como Chucky, y ya publicaron el primer adelanto en video, que está disponible a través de YouTube.

La actriz de 34 años interpreta a una madre que inocentemente le compra a su hijo Andy, interpretado por Gabriel Bateman, un muñeco, Buddi. Esta vez, con una versión más oscura del juguete diabólico.

Las cosas rápidamente comienzan a ir cuesta abajo cuando el muñeco resulta ser un asesino en serie con tendencias psicópatas.

Bryan Tyree Henry también aparece en la cinta e interpreta a un detective que investiga los asesinatos. La película está programada estrenarse en los cines el 21 de junio de este año.

El 3 de julio de 2018, se hizo la buya que oficialmente se estaba grabando una nueva versión Child’s Play, un reinicio, en Metro-Goldwyn-Mayer, sin la participación del creador de la franquicia, Don Mancini, el escritor David Kirschner, ni el actor de voz de Chucky, Brad Dourif.

Lars Klevberg firmó como director, con un guion de Tyler Burton Smith. Aquí te dejamos el adelanto para que se te pongan los pelos de punta.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica También

Close
Close
Ir a la barra de herramientas