El vacil

Se lució la Michelle en los Grammys

Por: La Seca

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Se lució la Michelle en los Grammys

Una gran sorpresa fue la que se llevaron todos los asistentes a la entrega de los Grammys 2019, después de que Alicia Keys se presentara ante la multitud y anunciara la presencia en el escenario nada más y nada menos que de Lady Gaga, JLo, Jada Pinkett Smith y la exprimera dama de los yunais, la señora Michelle Obama quien desde que moviera su primer pie recibió una gran ovación de los presentes en el Stapless Center de los Angeles.

Guiadas por la anfitriona de la velada Alicia Keys, todas mencionaron un solo mensaje, “La música el lenguaje universal”, por supuesto esa frase hizo que todos se emocionaran y no pararan de aplaudir.

Y ustedes creen que yo estaría sola fue la frase de inicio de Keys antes de llamar a sus invitadas de lujo de la noche, logrando la total algarabía de la audiencia.

Pero en definitiva la que se robó el show fue la señora Obama, quien aparte de vestir espectacular, dijo: “La música me ha ayudado a contar mi historia”, lo que hizo que la interrumpieran otra vez con otra ovación de todos.

Su discurso siguió: “Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías, nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción”.

Por su parte Lady Gaga, dejó ver la relevancia de la música en su vida: “Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos”.

Lo más bonito fue que al salir del escenario, Michelle Obama compartió ese momento en Twitter con todos sus seguidores y por supuesto con todo el mundo.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica También

Close
Close
Ir a la barra de herramientas