Bajando Revoluciones Plus
Deportivitez

Un Águila sin garras le ganó a los cucheros

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Un Águila sin garras le ganó a los cucheros

En los tiempos de Paco Barraza, la Garabita Pineda y del Pelé Zapata, los graderíos del Estadio Migueleño estaban a reventar, pero hoy esa afición a alzado el vuelo.

Ayer, Águila entró con las garras desafiladas, como polluelo recién bañado porque tiene una afición que le exige estar en los primeros lugares.

Venía de perder contra los Albos y esta vez esperaba tener una buena tarde, pero no fue así, le costó incrustar sus garras a los cucheros del Municipal Limeño.

Cuando los pajarracos tomaban el balón  su afición les gritaba, silbaban e incluso más de alguno les recordaba a la progenitora que nada tenía que ver con el mascón.

Cortesía CD Águila.

El reloj avanzaba y el descontento se hacía sentir, porque nuevamente regresarían a sus casas con la frustración de no ver ganar al equipo de sus amores.

Pero llego el minuto 88, un pase de Santos Ortiz, es receptado por Ricardo Guevara, y utilizando la zurda la manda al fondo de la red para decretar Águila 1 Limeño 0.

Esto cayó como aceite hirviendo a los cucheros del Limeño, porque ya no había tiempo para reaccionar y sabían que la taquiza de chicharrones ya estaba servida.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas