Bajando Revoluciones Plus
La Última

Yeimi Muñoz se sacó de onda

Por: El Sabelotodo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Yeimi Muñoz se sacó de onda

La Directora del Instituto Nacional de la Juventud, Yeimi Muñoz, se mostró molesta por los señalamientos que han hecho en su contra. Y que a su parecer solo lo hacen para dañar su imagen, honor y vida privada. Además, asegura que todo el bonche lo hacen porque ella es mujer.

Así que a través de las redes sociales hizo público un comunicado en el que dejó claros varios puntos:

1. Desmiento toda la información divulgada acerca de mi función pública y vida privada, por sitios digitales y cuentas en redes sociales como El Blog, Última Hora SV, Porttada.com, LaCherada.com, elsalvadorday.com, LaBritany.com, Brozo, ITR, Alejandro Muyshondt, entre otros.

2. Rechazo las expresiones de violencia política y por razones de género en mi contra, provocadas e infundadas por estos y otros sitios en mención.

3. Aclaro que no estoy casada con el subdirector de la OIE, mi esposo no trabaja en CEPA, no cobro sobresueldos, no soy ahijada ni nieta del Presidente Sánchez Cerén, no he adquirido ninguna vivienda en residencial Veranda ni he clonado la marca LaBritany.com tal como se me acusa.

4. Hago un llamado a la Fiscalía General de la República y autoridades correspondientes a investigar estas expresiones de violencia contra mi persona por ser mujer, de acuerdo a lo mandatado en la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la discriminación contra las mujeres, así como me reservo el derecho de proceder legalmente.

5. Hago un llamado a todos los actores y sectores de la sociedad, principalmente a las mujeres, a pronunciarse en contra de la violencia política hacia la mujer.

1+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas