La Última

Arena fue debilitado por la coalición afirmó Patricia Valdivieso

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Arena fue debilitado por la coalición afirmó Patricia Valdivieso

Las elecciones se perdieron porque la estrategia del COENA falló y lastimosamente el mensaje que dejaron en las urnas los salvadoreños ha entrado en oídos sordos, opinó la diputada, Patricia Valdivieso, del grupo parlamentario de ARENA.

Como dicen al toro por los cuernos y en ese sentido Valdivieso no anduvo con lástima al cuestionar al COENA. «Nuestra campaña estuvo llena de mensajes tibios, identidad partidaria nula, y una campaña apagada». agregó.

Otra de las regadas que cometió la dirigencia, según la diputada, es que durante la campaña no se habló de las propuestas tricolores y se enfocaron en criticar a otro candidato presidencial, que al final salió beneficiado.

Pidió a futuro no hacerse del ojo pacho con los resultados de las encuestas de opinión, porque esos estudios son una fotografía de lo que quiere la población, y pasarlas inadvertidas porque no nos favorecen es otro desacierto.

Pero aún se pregunta por qué se fue en coalición en primera vuelta si eso históricamente no se había hecho. “En primera vuelta las batallas se luchan solos, donde se demuestra fuerza, unidad e identidad, pero sin duda esa coalición debilitó al partido”, aseguró.

A su parecer, el corazón de Arena está en sus diferentes sectores, de ahí deben surgir las propuestas para los COENAS transitorios, pero esto solo puede suceder si las actuales dirigencias ponen a disposición sus cargos.

“Si ellos no renuncian estarán afectando al partido”, manifestó Valdivieso en el programa “Opinión” de Vive Fm conducido por Sara Méndez y Medardo Alfaro.

 

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas