La Última
Trending

El Hijo de Nidia Díaz, uno de los mantenidos del Estado

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Escuchá la nota aquí: 

El Hijo de Nidia Díaz, uno de los mantenidos del Estado

Este fue un escupitajo para quienes como dice el dicho: «al que le pica que se rasque”, hablamos nada más y nada menos que del fuerte señalamiento de Marvin Aguilar Umaña, Antropólogo y Analista Político, esta misma mañana en el Foro de Hoy, espacio que Vive FM le ha confiado a Medardo Alfaro, exalcalde de Zacatecoluca; quien cada miércoles con sus panelistas hablan de temas de mucha importancia para el país.

Hablando de corrupción y transparencia, Marvin dijo que no es justo que haya “funcionarios” que trabajen en Ministerios donde no se hace nada pero que estén bien galán cobrando un interesante sueldo mensual, tal como lo hace el señor José Alejandro Lemus, hijo de la exguerrillera y Diputada actualmente por el FMLN, Nidia Díaz.

Este muchacho asegura que el Ministerio de Cultura tiene en este momento una planilla de unas 37 personas para las cuales se desembolsa alrededor de 750 mil dólares anuales, de donde un total de 2 mil mensuales son para este señor Lemus. En un ministerio que al parecer tiene designado medio millón de dólares que deberían estar siendo invertidos en el área que representan.

Aclara Marvin de forma enfática, que es necesario solucionarlo, porque esto es parte del desorden que tiene el Estado y que esta es la razón por la que el Estado mismo se ha vuelto una piñata para el partido que representa, y que es necesario decirlo para que ya no se siga haciendo.

Los nuevos funcionarios que entren deben tener claro: Que hay que ser muy cuidadosos con la cosa pública, que no es para meter a los parientes, no es para privilegiar a los miembros del partido con salarios altos”

7+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas