Tu Pueblo
Trending

“Ya está libre y habló del dinerito de Taiwán” Carlos Perla

Por: Luis Medina.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

“Ya está libre y hablo del dinerito de Taiwán” Carlos Perla

A partir de hoy ni el viento lo podrá detener. Carlos Perla recibió el pergamino de libertad, luego de pasar varios años en bartolinas.

Al expresidente de ANDA se le acusó de peculado – Apropiación indebida de fondos del estado – fue condenado por el Tribunal Tercero de Sentencia a 15 años de cárcel, el 25 de julio de 2007.

En su primer contacto con los medios, y entre risas y bromas, Perla dijo que ahora que ya está en libertad tal vez le hacen caso de algunos chambrecitos.

Dijo que en su momento él denunció el mal manejo de fondos donados por Taiwán y nadie le paró bola.

Me sentí más perseguido que un venado por los cazadores, por estar cuestionando la dolarización y el mal manejo de los donativos de Taiwán

¿Hoy en libertad que piensa el ex?: «Ya perdoné a quienes tenía que perdonar”,¿refiriéndose a las personas que declararon en su contra?

Luego de pasar esos años bajo la sombra, Perla ya decidió que va a hacer en el futuro. “Voy a incursionar en la actividad turística”.

Como diría mi abuelo. ¡Qué señor más emprendedor, ojalá alguien le eche la mano y le preste un par de dolaritos para que cumpla sus sueños!

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas