Tu Pueblo

No hubo bochinche dice el chelito ahuachapaneco

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

No hubo bochinche dice el chelito ahuachapaneco

Pues nos encontramos con el chelito ahuachapaneco, quien ha resultado ser uno de los más controversiales, justamente por sus declaraciones. Estas fueron las palabras de Arturo Simeón Magaña, quien entre otras cosas asegura que por su mente no ha pasado en ningún momento la idea de irse de ARENA o pertenecer a las filas de cualquier otro partido, como algunos están especulando.

Como diario el pueblo sv, hicimos labor de búsqueda, ya que teníamos un par de dudas, con respecto a lo que se dijo y lo que quedó pendiente, de los 4 muchachitos llamados disidentes, rebeldes y no sé qué más.

Arturo asegura que lo de ayer, solamente fue algo que tenía que pasar, “El Presidente se exaltó, y yo mejor me retiré, porque no había que faltarle el respeto”, fueron sus palabras al preguntarle ¿qué pasó en la reunión que tuvo ayer con el señor Interiano?. “Ya lo conocemos, sabemos cómo es él, pero hay que guardarle el respeto, así como se respeta al partido”

Otra pregunta que le hicimos a este cipote de la política que ha tenido mucha notoriedad en los últimos meses, por diferentes razones fue: ¿Cómo espera que sea su participación en el partido, de ayer en adelante, cree que haya algún cambio, de las bases hacia usted? “Quizá puedan apreciarme más, quizá puedan tomar mejores actitudes, ya que hay un total divorcio con el COENA. Ojalá y se pueda lograr una buena transición. Queremos que se adelanten las elecciones internas y así mejorar las cosas”

¿A considerado la posibilidad de pertenecer a otro partido?

“Nunca, ARENA fue, es y siempre será mi casa, tengo 26 años y 9 meses de ser Arenero. Por eso quiero mejorar mi casa, la quiero remodelar, la quiero asear, que esté mejor reestructurada, que tenga cada vez una mejor vista, que se le vea mejor limpieza, que esté mejor arreglada”.

Así es que según el no hubo bochinche y por lo visto para quienes estaban a la expectativa de si sería tránsfuga, él asegura que no.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas