La Última

“Perdimos las elecciones porque hubo dados cargados en la elección del candidato”: Juventud de ARENA

Nos dividieron. La factura se pagó el 3 de febrero, la población no perdona sino se les cumple.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

“Hubo dados cargados en las elecciones internas para elegir al candidato presidencial y y la factura se pagó el 3 de febrero”, así de contundente fueron los dirigentes de la Juventud de ARENA, durante el espacio “Opinión” de Vive FM.

Para muchos al interior de ARENA, luego del resultado de las internas, hubo un rompecabezas, que hasta hoy no se le encuentra principio ni fin dijo Keny Molina ex directora departamental de la juventud tricolor en La Paz.

“La dirigencia nos presentó al candidato, desde ese momento cerramos filas, pero hubo demasiados topes que no permitieron que la juventud se desarrollara al 100%”, explicó Molina

Como dicen los trapos sucios se lavan en casa, pero asegura eso no se pudo hacer, porque había mucho hermetismo, desconfianza y nadie sabía en quién confiar.

Ciertos dirigentes a quienes no mencionó hacían la cacha por tratar de limar asperezas, pero ya era tarde, y como dicen el tiempo perdido hasta los santos lo lloran, y efectivamente, el llanto lo soltaron tipo 9 de la noche del 3 de febrero.

Carlos Calleja estaba afuera conquistando a la ciudadanía con su plan de gobierno, pero lastimosamente no pudo conquistar al interior de Arena. E incluso Molina dijo que era triste cuando muchos jóvenes se preguntaban por qué deberían votar por Calleja.

Fran Menjívar de la Juventud Ilobasquense recordó que el arenero estaba mas pendiente de lo que escribía Nayib, y se aferraron por una campaña de ataque y no de propuestas.

No es lo mismo hacer campaña en el escritorio que andar de casa en casa, era triste cuando tocábamos las puertas y lo primero que nos decía la gente fue «Devuelvan lo robado”, eso nos golpeaba, pero tratábamos de pasar la página», eso le comento Fran a Medrado Alfaro y Sara Méndez, conductores del programa “Opinión”.

“Es hora de que la juventud nos apoderemos de la dirigencia de ARENA, necesitamos nuevas formar de hacer política, de lo contrario vamos a seguir pagando facturas y llegará un día que ese saldo estará en números rojos”, coinciden Molina y Menjívar.

 

 

 

 

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas