La Última

Los azules barrieron con la Tutu

La zona es conocida por la distribución de ilícitos.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConvos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Durante las primeras horas de este sábado  los uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC) le arruinaron el sueño a los «comerciantes» de la comunidad Tutunichapa 1, de San Salvador con un Amplio operativo. La acción policial dejó al menos seis detenciones de personas ligadas al narco menudeo.

Con fusil en mano y pocas palabras los elementos policiales se movilizaron entre los estrechos pasillos de la Tutu con el objetivo de dar un golpe a los comerciantes de drogas que operan en ese lugar.

De acuerdo a lo dicho por el jefe de la delegación de San Salvador, Subcomicionado Juan Carlos Arévalo, se capturaron a tres jóvenes que cargaban de 9 a 12 porciones de marihuana y a otros tres tras ser señalados como colaboradores de los comerciantes de droga.

“Esta tendrá que ser sometida a pruebas de laboratorio para verificar que se trata de este tipo de sustancia”, señaló.

Como parte de las elecciones ejecutadas de los azules, también se removieron varios túmulos y barriles de cemento que según de acuerdo a lo dicho por las autoridades no tenía los permisos necesarios de instalación sobre las entradas principales. Ayudados de martillos y tractores se encargaron de retirar estos elementos y dejar libre la circulación para automovilistas y peatones en la zona.

“Se han removido algunos obstáculos, que según la información, eran utilizados para estovar el ingreso de la Policía, pero que además estaban afectando el libre tránsito de las personas que habitan en esta misma comunidad”, explicó el subcomisionado.

 

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas