Vive Mejor
Trending

Una piel de terciopelo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Nidia Rodríguez, Locutora de Vive FM «La Jornada»

Escuchá la nota aquí: 

Una piel de terciopelo

El deseo todas las chicas y de muchos hombres, es poder tener una piel saludable, hidratada y sin imperfecciones. Esto solo se puede lograr de adentro hacia afuera, es decir, con la alimentación. Por otro lado, el uso constante de cremas hidratantes y el uso de protector solar, pueden ayudar considerablemente, al retraso en el envejecimiento, y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Hoy te contamos de tres alimentos beneficiosos para tu piel:
1. Las naranjas, son una gran fuente de antioxidantes, y sin duda en cualquier época del año pueden ser consumidas. Considera que posee vitamina C y D, que ayudan a la firmeza y elasticidad de la piel misma. Recuerda consumir los jugos de naranja, recién hechos.
2. Zanahoria, posee vitamina A que contribuye a evitar la flacidez y las arrugas. Mientras tanto, si lo que deseas es un bronceado natural, podes consumir Zanahorias antes de exponerte al sol, ya que posee propiedades protectoras, lo que significa, que hace la función de protector solar.
3. Finalmente, el tomate. Previene el desarrollo de cáncer de próstata y enfermedades cardiovasculares. La ventaja de esta verdura es que puede ser consumida especialmente cocinado ya que así se asimilan mejor sus nutrientes.
Cada uno de estos alimentos son indispensables en nuestra dieta diaria, ya que aporta gran cantidad de nutrientes que te llenaran de bienestar y felicidad a ti y a tu familia. El reflejo de como nos vemos por fuera, sin duda viene desde la forma en como nos alimentamos cada día.
4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica También

Close
Close
Ir a la barra de herramientas