Volados Digitales
Trending

Ahora tendrás el Smartphone más chivo y con la mejor tecnología

Por: Ricardo Batres

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ahora tendrás el smartphone más chivo y con la mejor tecnología

El Samsung Galaxy S10 Plus llega recargado en tecnología, con un diseño súper chivo y con cámaras a todo dar para que te des gusto tomando fotos con tus cheros para presumirlas en redes sociales.

Este nuevo celuliche viene con todo, sensor de huellas ultrasónico debajo de la pantalla, este volado solo lo tendrán  los Galaxy S10 y S10 plus; el Galaxy S10e contará solo con sensor de huellas normal. Estos juguetitos coreanos vienen a competir con los Smartphones  One Plus 6T y el Huawei Mate 20 pro.

Cuenta con carga inalámbrica reversible, pero ¿qué es este chunche?, pues es la posibilidad de que otro dispositivo se cargue o tus audífonos inteligentes compatibles con carga inalámbrica, por la superficie trasera sin tanto rollo y se te cargarán de volada.

Para los locos fotos, tendrán triple cámara trasera, un sensor regular, un gran angular y zoom óptico de hasta 2X. Samsung ha incluído dentro de la inteligencia artificial de la cámara un modo nocturno, para mejorar las fotografías tomadas con poca luz.

No te pongas triste, también habrá una versión económica, que es el Galaxy S10e, pero sin sensor de huellas ultrasónico. Este tendrá doble cámara trasera, con el mismo diseño renovado que solo Samsung te ofrece a través de su innovación tecnológica.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas