Bajando Revoluciones Plus
Vive Mejor
Trending

¿Qué lencería deberías usar según tu tipo de cuerpo?

Por: Redacción El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¿Qué lencería deberías usar según tu tipo de cuerpo?

¡Te enseñamos a elegir la ropa interior más adecuada para resaltar tus atributos!

Cortesía de Victoria’s Secret

Si elegir unos jeans algunas veces se convierte en un problema, pensar en comprar lencería puede parecer una pesadilla. El temor, nuestras inseguridades y el no saber cómo elegir la ropa interior adecuada, nos cohíbe de consentirnos con este tipo de regalos, que nos ayuda a elevar el ánimo y nos hace sentir maravillosas. Hoy queremos darte algunos tips para elegir lencería según tu tipo de cuerpo y no fallar en el intento.

Lo primero que debes saber es que eres única, sin embargo existen formas geométricas con las que puedes relacionar tu cuerpo y de esta manera ayudarte a ver qué puedes resaltar de tu cuerpo y generar un balance a la hora de vestirte. La idea es que esto te sirva para aceptarte cómo eres y sacar lo mejor de ti, sin tener que pensar en medidas extremas o poco saludables

Teniendo en cuenta e identificando el tipo de cuerpo, ¡Es hora de resaltar esa belleza!

Reloj de arena: Eres una figura armoniosa y equilibrada, así es que lo ideal es darle amor a tu cintura y usar prendas que la resalten aún más. Tienes la fortuna de poder aventurarte. Las opciones para ti abundan, pero te recomendamos ropa interior de dos piezas, que sean divertidas, con detalles que dejan al descubierto tu cintura.

 

Triángulo Invertido: Tu tren superior suele ser un poco más ancho que tus caderas, por eso lo ideal es que equilibres tu figura dándole amor a tu cadera con panties y detalles que le sumen importancia y le den volumen.  Tu dorso, por el contrario, debe ser más sencillo. Los bodies o panties con  boleros, encajes, detalles y tejidos especiales en la parte inferior son tus aliados.

 

Triángulo: Tus caderas son las protagonistas de tu belleza y tu tren superior es más angosto pero el efecto visualmente, es maravilloso. Para equilibrar tu figura y resaltar un poco tus pechos y tren superior usa brasieres detallados y combínalos con panties sencillos que hagan a tu parte de arriba,

la protagonista.  Los brasieres con encajes, detalles especiales y colores llamativos como el rosa o el neón, además de estar en tendencia, son perfectos para ti.

 

Cuadrado: 

¡Tienes una figura atlética! Saca de fiesta a tu cintura con prendas que den la ilusión de que ella está presente, todo se trata de balancear. Los bodies con cinturones, cortes o detalles marcados son tus mejores amigos, tienes la ventaja de tener una figura a la que los bodies le sientan muy bien. Como tip adicional puedes usarlos como ropa exterior para una cena romántica, con pantalones o faldas.

 

 

 

Óvalo:

Debes concentrarte en resaltar tus atributos. Visualmente lleva la atención a tus caderas y a tu pecho, con el soporte necesario vas a lograr verte más increíble de lo que eres. Los brasieres con detalles y panties con liguero o detalles ultra sexys  que marquen tu cintura, son tus aliados.

 

 

Recordá que lo más importante a la hora de regalarte tu ropita interior, es que te sientas hermosa, que resaltes tus atributos y te arriesgues por lucir con seguridad lo que tienes. Si sientes que eres un poco más clásica te recomendamos usar tu lencería sencilla y común pero hay que atreverse a elegir colores explosivos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas