Tu PuebloTu Pueblo

Asesinan a custodio en San Miguel

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Los uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la tarde de este sábado que un custodio de Centros Penales fue asesinado. El fallecido fue identificado como José Samuel Hernández Villareal, agente de la Sección de Traslado de Reos (STR), atacado al interior de su vivienda en la colonia La Pradera, en San Miguel.

El informe brindado por los azules señala que un grupo de pandilleros invadieron la casa de Hernández mientras se encontraba con su familia en la sala, una vez lo identificaron sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron. En el hecho, la esposa e hijo del uniformado también resultaron lesionados.

La víctima y sus familiares fueron auxiliados por elementos de la fuerza armada, Hernández falleció de camino al ISSS, su familia se encuentra ingresada en el hospital.

Las autoridades confirmaron que el crimen fue cometido por miembros de la pandilla que opera en la zona. Los azules mantienen un fuerte dispositivo en el lugar en busca de indicios que les ayuden a dar con los autores del asesinato.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas