Vive Mejor

Un tiempo de belleza personal

Por: Alejandra Guevara

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Un tiempo de belleza personal

Al irradiar seguridad, irradias belleza, pero en una mujer es importante también tener secretos o tips que a la vez le hagan sentirse más segura en su diario vivir; cuidarse son pequeños detalles y consentirse de vez en cuando son cosas que ninguna mujer se niega.

Pero para consentirte con ciertos detalles ya sea en tu cabello, rostro o cuerpo, no se necesitas de grandes lujos o costosas marcas, ni cosas complicadas o dolorosas; tampoco necesitas invertir mucho tiempo, en casa podes crear fáciles recetas al alcance de lo que tengas en tu cocina.

Mascarilla de Avena y Miel

De las cosas más accesibles: la avena y un poco de miel; crea un fabuloso exfoliante el cual dejaras en tu carita 30 minutos y luego lavas con agua tibia, esto ayuda a matar células muertas y ayuda a que tu piel se sienta más suave y se vea más reluciente y sana que nunca.

Sábila

Otra de las cosas que la mayoría posee en casa es sábila, pero… ¿Qué tanto conoces sobre su poder? No hay que subestimar sus maravillosos efectos al usarla de forma correcta y habitual, ya que la podes usar en el cabello y rostro e incluso comerla, eso permite grandes beneficios para la salud y que la piel y cabello sean más fuertes.

Claro que con los tips para el cuerpo no nos podemos quedar atrás, no es necesario ir a un gimnasio y pasar horas y horas matándose para lograr una figura esbelta, puedes lograrlo en tu propia casa, haciendo pequeñas rutinas de 20 minutos que  ayudarán a tu salud y por supuesto también a que te veas muy bien. Solo es de hacer el hábito antes de ir a trabajar, estudiar o al destino que te dirijas. Es necesario la disciplina, puedes ir a correr o hacer rutinas de baile que es una forma muy divertida de poder ejercitarte.

El baile aparte de ser divertido es un ejercicio muy completo

Cuidarse es la mejor manera de quererse a uno mismo y dedicarse tiempo es uno de los premios que se necesitan en la vida para sentirse a gusto y feliz, es darse prioridad, amor y lo mejor de todo, relajación después de un día arduo y muy cansado, así que deja por un momento lo demás y ponete en primer lugar para darte lo que te mereces.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica También

Close
Close
Ir a la barra de herramientas