Bajando Revoluciones Plus
Deportivitez

Barca el único español en los cuartos de final de la Champions

Los franceses fueron paralizados por la aplanadora azulgrana.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: El Gordinho

Escuchá la nota aquí: 

Sin mucho esfuerzo el Barcelona cerró el grifo de las sorpresas y será el único español en el sorteo del viernes de los cuartos de final de la Champions, al derrotar 5×1 a Lyon.

Los franceses no tuvieron tiempo ni para pensar qué hacer para frenar la aplanadora azulgrana.

El primer gol llegó por un penalti inexistente de Denayer sobre Luis Suárez, nadie puede poner en duda el triunfo del azulgrana.

Messi lo transformó y eliminatoria encarrilada. La migraña llegó a los franceses cuando se quedaron sin López, su portero titular, que tuvo que abandonar el campo tras un choque con Coutinho.

El portugués aguantó unos minutos más sobre el césped, en los que llegó el 2-0 tras una gran jugada de Suárez que dio el gol en bandeja a Coutinho.

La segunda parte comenzó con una jugada de Arthur con pase final a Messi que sacó a Marçal de la misma línea para evitar el 3-0.

El Lyon marcó en su primer remate entre los tres palos, y se metió de lleno en la eliminatoria. El gol trajo consigo unos minutos de desconcierto en el Barcelona.

La incertidumbre en el marcador acabó en el minuto 76 cuando Messi tras dos recortes batió a Gorgelin. Con el 3-1 el Lyon puso el cartel de liquidado y los culés terminaron el partido con un carnaval de goles. Dos del Shakiro Piqué y Dembelé, ambos a pase de la pulga biónica.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas