Otros Pueblos

Mujer sufrió derrame cerebral durante una noche de pasión

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Escuchá la nota aquí: 

Con información de medios internacionales

¿Te imaginás estar pasando un rato de pasión con tu pareja y que de repente uno de los dos sufra un derrame cerebral? Debés saber que es posible y hace unos días se reportó un caso de este tipo.

Una chava fue llevada de emergencia al hospital por sufrir un derrame cerebral mientras estaba con su chico. El desmayo ocurrió cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, la presión subió tanto que sus vasos sanguíneos estallaron.

El diagnóstico fue una hemorragia subaracnoidea, que es un tipo de sangrado poco común en el cerebro. Al inicio los doctores se fueron en chuco porque pensaron que había convulsionado pero en las tomografías vieron que había sangre entre su cráneo y su cerebro, así que en efecto fue un derrame cerebral.

¿Cómo era la vida de ella? Se trataba de una fumadora habitual, bebía de vez en cuando, padecía asma y tuvo malaria a los 20 años.

Buzo porque los especialistas dicen que la actividad sexual también puede hacer estallar los vasos sanguíneos porque aumenta la presión arterial.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas