Bajando Revoluciones Plus
La Última

Ciudad Delgado tendrá 4 delincuentes menos

Por: Redacción El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ciudad Delgado tendrá 4 delincuentes menos

Bastó un Operativo de Intervención Rápida hace un rato para que cuatro fulanos cayeran, según dicen las autoridades se trata de 4 miembros de pandillas.

Se trata de  Marlos Francisco Cortéz Laínez de  23 años, alias “Wizard”, este bicho tiene en su historial acusaciones por haber despachado a 4 cristianos al otro mundo en distintos años, del 2014 al 2016, así es que ya lo andaban bien taloneado.

También se jalaron a Julio César Jovel Aguilúz de 34 años, alias “rana”, Cristian Arilson Sánchez Gálvez, alias “tun tun” y el otro es Erick Amílcar Galdámez Pineda de 19, a quien conocen como “pupusa”; los cuatro serán acusados de agrupaciones ilícitas y resistencia.

A estos bichos los fueron a traer a la Comunidad Meléndez del Municipio de Ciudad Delgado, aunque con ellos no acaba el trabajo de los agentes, pues dicen que van a seguir haciendo esas visitas para ver si encuentran más fulanos que estén siendo reclamados por la ley o que anden molestando a la gente, para que los habitantes del sector ya no tengan que andar con el bendito en la boca todo el tiempo.

4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas