Tu PuebloTu Pueblo

Asesinan a un vigilante en Ciudad Delgado

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Redacción El Pueblo

Escuchá la nota aquí: 

En horas de la mañana de este sábado un hombre que trabajaba como vigilante del restaurante Gold Street fue asesinado por sujetos ligados a las pandillas que operan en la zona. La víctima fue atacada mientras estaba descansando en su residencia en la colonia Carolina,en el kilómetro 6 y medio de la Carretera Troncal del Norteen Ciudad Delgado, San Salvador.

De acuerdo al informe brindado por los uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC), el fallecido fue abordado por los pandilleros en su casa, cuando estos la invadieron para robarle el arma que utilizaba en su trabajo, posiblemente el sujeto notó la presencia de los criminales y al verse amenazado intento escapar del lugar, lo cual fue en vano porque termino perdiendo la vida.

El hombre fue identificado como Nelson Javier Rivera,  de 36 años de edad. Según declaraciones brindadas por los vecinos del lugar, Rivera era un hombre tranquilo que no tenía conflictos con nadie, por tanto desconocen sobre amenazas por parte de pandillas.

El cuerpo de Rivera quedó tendido en las afueras de su residencia. Las autoridades montaron un fuerte operativo en la zona para poder obtener indicios sobre los asesinos que les ayuden a esclarecer el crimen.

Hasta el cierre de la nota no se reportaron capturas relacionadas con el asesinato.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas