Tu PuebloTu Pueblo

Pandilleros dejan cadáver semienterrado en Huizúcar

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Un cadáver semienterrado fue el macabro hallazgo que registró esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) en Huizúcar, municipio de la Libertad.

El cuerpo fue encontrado en el Cantón Ojo de Agua, en la finca las Alturas,  presentaba heridas de bala y algunos golpes en diferentes partes. Luego de varias horas de trabajo las autoridades lograron desenterrar el cadáver.

Según el reporte policial, la víctima es un hombre que ronda los 30 años de edad, al parecer sus asesinos le despojaron de sus documentos de identificación, pues al revisar la escena y el cuerpo no fueron encontrados. La identidad de la víctima e indicios de los asesinos son detalles que las autoridades desconocen hasta el momento.

Los azules de la Policía Nacional Civil (PNC) ligan el crimen con las pandillas que operan en la zona y no descartan que la víctima haya sido ejecutada en otro lugar y posteriormente abandonarán su cuerpo al interior de la finca.

Encuentran cadaver semienterrado en Huizúcar, La Libertad

Hasta el cierre de está nota los uniformados mantienen una fuerte investigación en el lugar para poder obtener pistas que les ayuden a esclarecer el crimen.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas