Deportivitez

Zizou le devuelve la fe al Bernabéu

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Redacción El PuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El cuadro merengue venció 2-0 al Celta, este sábado en la jornada número 28 del campeonato español, en un partido que se marcó por el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, agitando un equipo en el que devolvió la titularidad a varios jugadores que vieron banca en fallida era Solari.

Dos jugadores que pasaron gran parte de la temporada calentando el banquillo en los tiempos del «indiecito» sellaron el triunfo blanco, el centrocampista Isco (62) y el atacante galés Gareth Bale (77).

Isco, que no era titular desde enero de 2019 y que no marcaba desde diciembre de 2018, regresó al once y se reencontró con el gol, tras una jugada en la que participaron Marco Asensio, que tampoco tuvo mucho protagonismo con Solari, y Karim Benzema.

Luego llegó el turno de Bale, con un disparo pegado al poste que ejecutó cerca del punto de penal.

Además, Zidane recuperó para el once al costarricense Keylor Navas, el portero de las tres Champions, relegado al banquillo por el belga Thibaut Courtois, y al brasileño Marcelo, cuyo puesto lo venía ocupando Sergio Reguilón.

A pesar de su triunfo, el Real Madrid se mantiene a 9 puntos del líder Barcelona, que jugará el domingo frente al Betis.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas