TSE
Deportivitez

Las Culé ganaron en un Metropolitano topado de afición

Por: Omar Ábrego

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Las Culé victoriosa y el Metropolita topado de afición

Un nuevo record en asistencia se contabiliza en el “Metropolitano” con 60,739 espectadores de la final del futbol femenino, en el partido de Liga Iberdrola entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona

Aunque para algunos sea difícil de creer, ellas están tomando mayor protagonismo en el fútbol, los llenos totales ya no solo son cosa de “machos”.

Liga Iberdrola. Atlético de Madrid y el FC Barcelona

Las Culé ganaron 2 – 0 en contra del Atlético de Madrid; a pesar de que el primer tiempo fue muy disputado por el Atlético generando una presión de campo todo el tiempo, no fue hasta el segundo tiempo que las cosas se empezaron a emparejar.

A pesar de que no se esperaba tanta asistencia a dicho partido, el estadio rebalsó de gente, cada uno apoyando a sus favoritas, con cánticos de apoyo y sobre todo disfrutando de un excelente juego por parte de las cipotas españolas.

El marcador lo abrió Oshola en el minuto 65 con un bombazo poniéndole emoción a la liga, a los 15 minutos el gol fue de Dugann dando así el gane de 2 a 0.

Muchos no esperaban que fueran a  ganar la Culé porque fue un partido de visita, sin embargo las 60,739 personas estaban expectantes de cualquier movimiento que fueran a hacer en favor del equipo de su preferencia.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas