Vive Mejor

¿Cómo disfrutar del partido de la Selecta sin salir de casa?

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Redacción El Pueblo SV

Escuchá la nota aquí: 

Tenemos una noche intensa para el Pulgarcito de América. Hoy a las 8:00AM se viene un partido clave para la Selecta Cuscatleca frente a Jamaica. Pero no queremos hablar de pronósticos, estrategias o de la alineación ideal.

En lugar de eso, tenemos algunos tips para disfrutar de este partido desde la comodidad de tu sillón. Porque sabemos que hay muchos que no son fanáticos de andar en el deschongue, ni el tráfico.

En primer lugar, un buen televisor y equipo de sonido podrían hacerte sentir como en el estadio. Además, invitar al familión y a la cherada ayudan a pasarla mejor.

Resultado de imagen para sopa de frijoles el salvador

La comida es decisión del cliente. Pupusas, sopón de frijoles, carnita asada o una cena de huevito frito con frijoles amelcochados y queso duro viejo, pueden ser algunas de las opciones para preparan en familia.

Aunque hay otros, que para que nadie se distraiga cocinando, prefieren pedir comida a domicilio. Recordá que ahora existen varias aplicaciones que te facilitan esta tarea. Eso sí, buzo porque en noches como esta, el servicio suele saturarse. Y el asunto de los 30 minutos o es gratis, no aplica.

Un bonus podría ser decorar tu casa, poner la bandera de la selección, globos, listones o lo que tengás a la mano. Hasta cuetes, si querés.

Recordá que si le vas a entrar a la bebida, por nada del mundo manejés. Y si vas a apostar, que no sea tu pelo o una cantidad de dinero absurda.

Resultado de imagen para cerveza

Ahora sí, ¡todos a apoyar a la Selecta Cuscatleca!

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas