Vive Mejor

¿Por qué no sudo?

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Nidia Rodríguez, Locutora de Vive FM «La Jornada»

Escuchá la nota aquí: 

¿Por qué no sudo?

Imagen relacionada

Cada persona reacciona de diferente forma al ejercicio. Muchas personas sudan mucho con solo trotar, con apenas dos minutos, otras por el contrario no sudan casi nada. A veces las rutinas hacen que sudes más que otras veces pero esto puede variar por la forma de cómo te alimentas y si estás o no hidratado. Te presentamos tres razones por las cuales no sudas lo que crees que es suficiente para una rutina.

Retener líquidos, es tan sencillo como entender que tu cuerpo no desecha el exceso de sal y azúcares; automáticamente se acumulan en tus piernas caderas y cara. Te recomendamos disminuir el consumo de sal, azúcares y alimentos procesados como los embutidos, mantequillas, galletas y sopas instantáneas. Sustituí todos esos alimentos por pastas, arroz, avena, aceite de olvida y frutos de hojas verdes.

Resultado de imagen para por qué no sudoSegunda razón: no bebés suficiente agua. El agua es primordial para el buen funcionamiento de todos los órganos, además de darte una piel más tersa e hidratada. Recordá tomar agua antes, durante y después del gym. El agua elimina el exceso de toxinas en el cuerpo a través del sudor y la orina.

Ultima razón, enfermedades en la piel. Si apenas estás comenzando una vida activa y saludable, y ya notaste que no sudas lo suficiente y no lo consideras normal. Podrías visitar a un especialista para descartar cualquier alteración en la piel, y que esto no este dejando que elimines toxinas de manera adecuada.

No olvides alimentarte bien e hidratarte antes durante y después de tu rutina diaria. El agua ayuda a eliminar toxinas y la alimentación adecuada a no retener líquidos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas