El vacil

El regreso de Caifanes es a ‘guitarrazo’ limpio

"Si supiera cuándo me voy a morir te diría que hay Caifanes hasta ese día. No hay una fecha de caducidad, pueden ser 10 meses, 10 años o cuatro semanas", bromeó, Sabo Romo.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

El regreso de Caifanes es a ‘guitarrazo’ limpio

«Si supiera cuándo me voy a morir te diría que hay Caifanes hasta ese día. No hay una fecha de caducidad, pueden ser 10 meses, 10 años o cuatro semanas», bromeó, Sabo Romo.

Acompañados de “La Negra Tomasa”, el grupo mexicano “Caifanes” calienta el ambiente musical para alegrarle la vida a los colombianos este 15 de junio.

El bajista Sabo Romo, habla sobre esta nueva etapa de Los Caifanes, a la cual tilda de » banda disfuncional».

Y como todo lo bueno regresa. Romo dijo que harán una recopilación de varios éxitos que comenzaron a sonar en 1986, por ejemplo, tarareo aquella que dice “Y como afuera nada existe solo adentro”.

Esto no será una llamarada de tusa, porque hay Caifanes para rato, o al menos eso aseguró el bajista de este célebre grupo mexicano.

 Mientras exista ese vértigo maravilloso que te da la gente, seguirán escuchando a Caifanes», Sabo Romo

El músico considera que la banda está en un buen momento tras la publicación de su nuevo sencillo Heridos.

Resultado de imagen para caifanes antes

“Jamás nos ha pasado por la mente enterrar a Caifanes que nació en 1986 y aún sigue dando de qué hablar”

«Si supiera cuándo me voy a morir te diría que hay Caifanes hasta ese día. No hay una fecha de caducidad, pueden ser 10 meses, 10 años o cuatro semanas», bromeó.

«Siempre hemos sido una banda disfuncional. (…) En estos años hemos aprendido a no cometer nuevos errores o los ya cometidos. En el escenario es una banda totalmente funcional, pasan cosas increíbles», relató Sabo.

Resultado de imagen para caifanes antes

El rock en español no ha muerto, de hecho, para la agrupación, que triunfó en un momento en el que no había muchos como ellos, es difícil hacerse hueco en este espacio en el que cada día hay más bandas emergentes y donde los mecanismos han cambiado.

«No es afán de competitividad, tenemos un espacio que nos hemos ganado a ‘guitarrazo’ limpio, juntos e individualmente y estamos peleando por ese espacio», aclaró Sabo.

19+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas