Otros Pueblos

Maduro mandó patitas pa’la calle al Ministro de Energía Eléctrica

Por: Ricardo Carrillo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Maduro mandó patitas pa’ la calle al Ministro de Energía Eléctrica

¡Nuevamente Maduro haciendo chanchullos!, luego de la crisis que afecta a Venezuela, el Gobierno de Don Nico destituyó este lunes al general Luis Motta Domínguez, quien fue Ministro de Energía Eléctrica, en medio de los apagones que sufre dicho país desde el 7 de marzo.

En una cadena de Radio y Televisión, Maduro hizo público el nombramiento del Ingeniero Igor José Gavidia León, como reemplazo de Motta, y como era de esperarse Don Nico no ofreció mayores declaraciones acerca tal decisión y también lo publicó en su cuenta de Twitter.

Quiero agradecer al compañero Motta Domínguez. Le han tocado cuatro años de guerra incesante al frente del ministerio eléctrico y de Corpoelec. Le he pedido que descanse un tiempo, le he pedido que se prepare para otras responsabilidades en el campo de la revolución» Nicolás Maduro

Gavidia, quien fue descrito por Maduro como un ingeniero eléctrico con 25 años de experiencia en la industria, también sustituirá a Motta en la jefatura de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La decisión de Maduro llega un día después de que el gobierno decretara un plan de racionamiento de electricidad de 30 días, con lo que esperaban solventar los fallos de la energía eléctrica desde hace casi un mes.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas