La Última

¿Qué dijo la gente del VMT?

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¿Qué dijo la gente del VMT?

Esta ha sido la cantidad de gente a la que han tenido que poner quieta por andar haciendo tonteras indebidas y ocasionando mucho daño, en algunos casos, incluso varios de ellos se han convertido en asesinos por su misma irresponsabilidad.

¿Qué ha estado pasando con el pueblo? Las estadísticas de los motivos por los cuales se da tanto pencazo en las calles, son decepcionantes; porque vienen siendo las mismas desde hace tiempo y es bien difícil entender cómo es posible que a la gente le valga chonga.

Ahí están los bichos vestidos de azul día tras día en las calles con el montón de guilinduches de arriba a abajo, porque dejémonos de pajas Tránsito se ha puesto las pilas para buscar erradicar el montonazal de accidentes diarios. Desde que la niña Uriarte dijo que no iba a descansar hasta lograr muertos «taza cero».

Vaya, aquí viene el sopapo para que reflexionemos y pongamos las barbas en remojo. ¿Qué tan difícil es no hacer las cosas que nos pueden provocar ir a matar a alguien o exponer a otros y a nosotros mismos, a lesiones que les pueden desgraciar la vida para siempre? ¿Quién podría morirse por no contestar una llamada o por esperarse para leer un mensaje?, no, ahí van con el pescuezo torcido muchos mientras hablan y manejan, por ejemplo. En fin 1,087 accidentes ocasionados en lo que va del año por distracción al conducir.

Y todavía se quejan muchos de que le quieran subir a las multas y de que no les permitan hacer cosas que ya se sabe que no deben hacer.

Vaya los primeros en saltar han sido los del transporte público y cuántos motoristas de diferentes rutas han enchuchado porque los han cachado manejando bolos y así andan corriendo en las calles, si hasta en sentido contrario se avientan por ir peleando (jugando como que si de un torneo de velocidad se tratara), para ver quien le gana a quien.

Ahora hasta gente manejando sin licencia, claro que andar una licencia no evita un accidente, pero es obvio que puede darse el caso de que no anda licencia porque no pasó el examen, o sea, es un peligro al volante. ¿Recuerdan a la bicha que se pasó llevando a un motociclista y que cabalito, manejando sin licencia?

O simplemente no han ido a renovar la licencia porque tienen el cachimbo de esquelas sin pagar, ajá ¿Y por manejar bonito les han puesto esquelas?

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas