El Bisnes

¡De las Leyes al Emprendimiento, abrazando sueños!

Por: Omar Ábrego y Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¡De las Leyes al Emprendimiento, abrazando sueños!

Este día conoceremos un poco más de la historia de Karen Montoya, una abogada colaboradora de diario elpueblosv.com en la sección “Vive Mejor”, con artículos como ¿Arrejuntados en unión no matrimonial?, ¡Divorcio! entre otros, pero esta vez te mostraremos su faceta como emprendedora.

Quizá te interese leer: ¡DIVORCIO!

Puede interesarte también: Unión no matrimonial y sus efectos

¿Quién es Karen Montoya?

Lic. Karen Marcela Montoya, Abogada de Familias y Emprendedora salvadoreña.

Es una sonriente y positiva mujer de 36 años, abogada, especializada en casos de familia, está casada y es amante de los buenos libros. Multifacética y emprendedora; sus tiempos libres prefiere disfrutarlos en familia, consintiendo al pequeño Rudy, su peludito cachorro.

Rudy

A pesar de que la situación económica y la falta de empleo es un problema real que atraviesa el país, hay personas que son “arrechas” y no ponen excusas para salir adelante de una manera creativa, como lo hace Karen Montoya.

 

Al principio todo estaba en su imaginación, hasta que la idea de negocio se hizo realidad y empezó a fabricar cojines tradicionales para sala o habitaciones, aunque al principio no obtuvo el resultado económico que esperaba, eso no la hizo rendirse o tirar la toalla; una tarde mientras meditaba, encontró su inspiración para darle un toque diferente a sus productos.

Fue así como la abogada con su creatividad como arma letal, empezó a elaborar cojines con un toque diferente al de los demás, haciendo que a las personas les llamara la atención y se decidieran a compran su producto, “mis primeros cojines fueron para el día de la madre del año pasado y fueron un ¡Boom!”; recordó con mucho entusiasmo.

Los cojines están hechos con materiales de tela, fieltro y un relleno que hace que el cojín sea más suave y cómodo muy pachoncito.

El diseño es lo que más me gusta porque me imagino como se vería el cojín en una sala o la reacción que tienen las personas cuando les regalan una de mis creaciones. Eso hace que la elaboración sea más especial”; comentó Karen.

Los productos de Karen ya andan dando vueltas fuera de las fronteras nacionales, y es que su trabajo es tan bueno que muchos salvadoreños radicados en Estados Unidos, mandan a pedir sus cojines personificados tanto para decorar su sala como para regalar a un ser querido y lograr quedar muy bien con ellos.

Hay para todo tipo de ocasión: día del padre, madre o del maestro, así como cumpleaños bodas o lo que pidan, todo es al gusto del cliente.

Lo mejor de todo es que son muy accesibles para tu bolsillo, los cojines van desde los 5 hasta las 15 bolitas, podes elegir el diseño que más te guste o dejar que Karen te sorprenda con su creatividad.

“Si queres atreverte a este mundo del emprendedurismo, nunca te dejes vencer, a pesar de los obstáculos que enfrentes en la vida, confia en tus potenciales  y en Dios, pues en él se ponen los planes para que se realicen, lucha por tus sueños, jamás subestimes a nadie, no olvides a los que estuvieron a tu lado en los días malos, que creyeron que podías y te animaron, dandote ese empujoncito para llegar a donde querías llegar, y lo más importante cuando llegues a donde querías no olvides ayudar a otros a conseguir sus sueños, porque esto es así, una cadenita que no debe tener fin”; Karen Montoya.

Si estás interesado en conocer más sobre la variedad de diseños, podes buscar la página en facebook como QUEEN’S VANITIES PROPS, ahí te está esperando nuestra abogada Karen Montoya para darte una atención muy especial. ¡Apoyemos lo Nuestro!

 

12+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas