El Bisnes

En Plaza Mundo Apopa vas a sentirte como en casa

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Escuchá la nota aquí: 

Un nuevo centro comercial llegará para todos los apopenses en la segunda mitad de 2020. Grupo Agrisal tiró la casa por la ventana con este nuevo proyecto que estará ubicado en el kilómetro 12 de la Troncal del Norte.

Con 30 mil metros cuadrados, 200 locales y 800 parqueos, Plaza Mundo en Apopa ayudará a dinamizar la economía de la zona. Para que tengás una idea, el área de construcción es similar a la primera y segunda etapa de Plaza Mundo en Soyapango.

Según Roberto F. Simán, Presidente Ejecutivo de Grupo Agrisal, el lugar será el primer mall en la zona norte de San Salvador que dará chance de trabajar a la población cercana. Durante la construcción se generarán 800 empleos y fijos, para la operación, unos 1,400.

Foto EPSV/Kevin Magaña

«Los casi un millón de habitantes de la zona norte de San Salvador, tendrán el centro comercial que se merecen, dotado de instalaciones modernas y amplios parqueos, agradables zonas de recreación y anclas comerciales que, en conjunto, mejorarán la calidad de vida y los hará sentirse bienvenidos», afirmó Ricardo Augspurg Meza, Director de Agrisal Inmobiliario.

 

 

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas