Tu Pueblo

¡Estos son los 4 fantásticos del día!

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¡Estos son los 4 fantásticos del día!

Los agarraron con las manos en la masa prácticamente. Eduardo Monteagudo de 34 años, junto con Mario Mayén de 20 iban con todo, pero la División de Seguridad Fronteriza en Anguiatú les echó pesca antes de que pudieran cantar victoria con su acometido.

Este par tendrán que responder ante las autoridades por tráfico ilegal de personas, porque llevaban a alguien que no fue identificado por las autoridades, por seguridad, porque según ellos iban de forma irregular para la USA. Cuando se los jalaron, también les encontraron plata y carro.

 

Elena Martínez Ayala de 27 años, conocida como la “yiyi” o “George”, fue enchuchada por homicidio y con orden judicial del Juzgado de Instrucción de Ciudad Delgado, en Operatividad Policial; acusada de organizaciones terroristas con agravantes especiales y por privación de libertad. ¡Vaya cosa!

 

Asimismo, pero en Sonzacate, en Colonia las Mercedes, el personal de Emergencias 911 enchucharon a Carmen Elena Chávez Sermeño de 18 años, por amenazas en perjuicio de su abuela que tiene 70 años de edad. ¡Bicha más retentada!

Ahora nos les queda de otra que responder ante los tribunales respectivos sus actos y esperar los resultados.

1+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas