La Última

Lo toparon al cerco y le pusieron las cuchas al suegro de Güicho Funes

Ya el Juzgado séptimo de instrucción presentó a la Corte Suprema de Justicia la petición de extradición contra Juancito.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

Lo toparon al cerco y le pusieron las cuchas al suegro de Güicho Funes

Ya el Juzgado séptimo de instrucción presentó a la Corte Suprema de Justicia la petición de extradición contra Juancito.

El suegro de Guicho Funes, Juan Carlos Guzmán, se la estaba pasando pura vida en Costa Rica, cuando le cayeron con todo, lo pusieron manitas atrás y lo encucharon.

Los Pipiles acusan al papito de la famosa Michi, de lavado de dinero proveniente de una red de corrupción creada por su yerno cuando fue presidente del valle de las hamacas.

Dicen que a la hora de su captura disfrutaba de un delicioso nacatamal, leche agria y el delicioso queso frito, el cual va a extrañar cuando vea la luna, el sol y las estrellas a rayas.

A Funes y la querida Michi les llueven las ordenes de captura para que enfrenten la justicia salvadoreña, pero ellos en tierra de los Chochos son más que felices y les da igual porque son los consentidos del hombre fuerte Dany Ortega.

Esta aprovechada familia es acusada de los delitos de peculado, lavado de dinero y activos así como  encubrimiento en el desvió de 351 millones de dólares, de la partida secreta de la presidencia de la república.

Ya el Juzgado séptimo de instrucción presentó a la Corte Suprema de Justicia la petición de extradición contra Juancito, a quien le espera una lujosa suite de algún penal del país.

Este punto será analizado por los magistrados del Máximo Tribunal de Justicia, para determinar si se da por iniciado el proceso de extradición.

Junto a Guzmán, también está embarrada hasta el cuello su esposa, a la vez suegra de Funes, Ada Luz Sigüenza de Guzmán.

 

4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas