Tu Pueblo

No nos den pescado, enséñennos a pescar, pide Nayib Bukele a Estados Unidos

Opinó que la migración no se genera en la frontera sur de Estados Unidos, sino en El Salvador “por la falta de oportunidades y por el poco crecimiento de nuestro país”.

ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

No nos den pescado, enséñennos a pescar, pide Nayib Bukele a Estados Unidos.

Opinó que la migración no se genera en la frontera sur de Estados Unidos, sino en El Salvador “por la falta de oportunidades y por el poco crecimiento de nuestro país”.

Lo que hace tu mano derecha que no lo sepa la izquierda, pero eso al hombre fuerte de los Yunáis poco o nada le interesa.

Donald Trump ha tomado como caballito de batalla sentenciar a El Salvador, Guatemala y Honduras con recortar la ayuda por no hacer nada para detener la migración.

A Nayib Bukele esas cantaletas ya le están provocando alergias, porque el chele no para de acusarnos que somos como el azadón, y para pararle el carro lo reta a que invierta en El Salvador para ya no recibir la dádiva.

Los Guanacos somos gente arrecha y nada ni nadie nos va achicar, y ese indio Cuscatleco que llevamos dentro nos puede sacar adelante sin necesidad de ayuda humanitaria indicó Bukele.

Y como no tiene pelos en la lengua, le ha dicho a los gringos que está dispuesto a hacer a un lado la bendita ayuda, pero si las empresas estadounidenses vienen a generar empleo al pulgarcito de América.

Pero como no hay que morderle la mano a quien te da de comer, Bukele reconoció que la ayuda estadounidense es buena en el combate contra el narcotráfico, el tráfico de personas y la migración.

6+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas