La Última

Cipote se pasaeba por Sivar con arma militar

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Redacción El Pueblo SV

Escuchá la nota aquí: 

En las últimas vueltas de la Unidad Motorizada de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador, decomisaron un par de armas y se llevaron guardado a Isaac Esaú Díaz Hércules de 19 años, miembro de pandillas.

La captura la realizaron en la zona del barrio Lourdes, cuando el chavo iba entrado a los edificios B de los condominios Lourdes. Díaz Hércules, alias «canibal», será acusado por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. ¿Por qué tanta clavazón con este decomiso? Porque se trata de un arma de fuego de uso privativo de la Fuerza Armada y para variar en su poder también tenía varios artículos de dicha institución. Todo lo andaba cargando en una mochila y una bolsa negra.

El arma es un fusil marca COLT, calibre AR15. modelo sp1. Le sumaron 72 cartuchos calibre 5,56 y dos cargadores para el fusil. Y por si no fuera poco, este sujeto también andaba en la cintura una pistola calibre 9 mm, que sospechan que es policial. La portaba con un cargador y cinco cartuchos

¡Este sí se llevó el premio! La cereza del pastel son dos uniformes de la Fuerza Armada, un par de binoculares y una máscara.

4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas