La Última

El presidente del FSV espera que lo reemplace alguien que ande en la jugada

"Aún no sabemos. Creemos tener la fuerzas y el deseo de seguir sirviendo a la población salvadoreña", respondió al consultarle si le gustaría seguir en el puesto.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Escuchá la nota aquí: 

Cada vez está más cerca el momento de conocer la verdad, sobre quiénes ocuparán cargos públicos durante el mandato de Nayib Bukele. Este jueves el presidente del Fondo Social para la Vivienda (FSV), José Tomás Chévez, habló al respecto en la entrevista Opinión, conducida por Sara Méndez y Medardo Alfaro y transmitida por ViveFM 102.1.

«Yo me considero una persona sensible a lo bueno y me gusta ayudar a la gente que más necesita», comenzó. Y es que a su parecer la nueva persona que llegue al FSV debe tener sensibilidad social. Además, es indispensable que tenga conocimiento financiero, crediticio y económico, para que el levantón que han dado en estos casi 10 años no se pierda.

«Aún no sabemos. Creemos tener la fuerzas y el deseo de seguir sirviendo a la población salvadoreña», respondió al consultarle si le gustaría seguir en el puesto.

Aunque Chévez está claro como el agua de que esta decisión depende del presidente millenial, Nayib Bukele, porque estos puestos tienen un buen porcentaje de contenido político.

Ya con tono de despedida, agregó que está seguro que quien lo reemplace estará en sintonía con el funcionamiento de la institución para que esta siga cosechando éxitos.

 

 

 

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas