Volados Digitales

¡Gmail está de quinceañero y hay que celebrarlo a lo grande!

Por: Redacción El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¡Gmail está de quinceañero y hay que celebrarlo a lo grande!

 ¿Fiesta Rosa o Clavel?, pues lo que sí es un hecho es que el 1 de abril de 2004, nació el correo Gmail, gracias a la excelencia de San Google que todo lo sabe. Siempre brindando mejoras para sus 1 mil 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Entre sus mejoras serán incluídos más idiomas como una herramienta básica de ayuda y el fabuloso Smart Compose. Una función desarrollada con tecnología de Inteligencia Artificial, ni más ni menos que lo último para sugerir frases para completar lo que el usuario está escribiendo, por supuesto para facilitar la redacción de tu emails.

Según el chambre, esta herramienta ha hecho que la gente que la usa se ahorre escribir por lo menos 1 mil millones de caracteres a la semana. ¡Qué chivo no! Hace unos cuantos meses la funció fue lanzada en español en la plataforma de compus, pero también la pasarán a Andriods. ¡Fabuloso!

Aparte de otros regalitos que están de toque, para la fiesta de cumple se tendrá el lanzamiento de la función de envíos de correos programados.  ¡Wow que genial!, muy útil para los que necesitan usar las diferentes zonas horarias y saber exactamente en qué momento se debe enviar  su correo.

Entonces no queda más que ¡disfrutar! de todas las funciones y mejoras que los cheros de Google han hecho a gmail, correo número uno a nivel mundial.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas