Otros Pueblos

No quieren más invasión yanqui

Por: Omar Ábrego

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

No quieren más invasión yanqui

El congreso estadounidense, acaba de aprobar una resolución en la que le exigen a Trump poner fin a la participación de Estados Unidos en la guerra de Yemen.

Resultado de imagen para congreso estadounidense

A pesar de que el Congreso ha sido duro con las medidas tomadas, al güerito no le importa, ya que se espera, vete dicha resolución para seguir metiendo sus narices donde no debe.

En la votación por la resolución que dicta a Trump retirar las tropas de Estados Unidos en Yemen, a menos que estén combatiendo a Al Qaeda tuvo un resultado de 245 votos a favor y 175 en contra.

Sin embargo Mike Pompeo, secretario de Estado de la USA, está en desacuerdo con dicha medida ya que podría causar más muertes en Yemen si se retiran las tropas gringas.

El conflicto en Yemen inició el 25 de marzo del 2015 por un golpe de estado, cobrando la vida de 60 mil personas en estos tres años.

Desde entonces Estados Unidos anda de “meque” viendo que logra de este rollo, claro recordemos que los gringos tienen la potestad de invadir cualquier territorio despilfarrando millones de dólares diarios en muertes innecesarios como sucedió en El Salvador en los 80.

.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas