La Última

Ojo NO habrá paso en todo el día en Los Chorros

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ojo NO habrá paso en todo el día en Los Chorros

Ya Obras Públicas y Fovial están trabajando para limpiar por completo la zona, pero ya vieron que es mucho trabajo como para terminarlo en la mañana, así es que ya hicieron del conocimiento de todos que hoy estará cerrado todo el día.

Desde que han estado lomiando para despejar el paso dicen que llevan por ahí por 80 metros cúbicos que fueron los que se desprendieron de un talud que está como a 200 metros de donde estuvieron trabajando en obras de protección hace poco.

Algunos estaban preocupados por ese trabajito que se echaron ahí hace poco tiempo, pero dicen que está intacto, no le pasó nada. Aunque por todo lo demás que tienen que limpiar es que decidieron que mejor no esté pasando ningún tipo de transporte, sino que solo a pata se va a poder, pero ya dijeron que para echar la mano en eso va estar presta la Fuerza Armada y también gente de Protección Civil.

Ahí en el lugar está un grupo de japoneses ayudando a evaluar cómo está el mambo con ese desprendimiento que hasta esta hora no se entiende cómo fue que pasó o a qué se debió. Pero van a tener que tomar medidas para que no vuelva a pasar algo igual, porque si eso hubiera pasado en una hora de tráfico normal … ¡Ay mamá!

De todas formas el personal del MOP dice que la gente debería evitar pasar por la zona por si las moscas, mientras está toda la maquinaria pesada ahí.

Este equipo reconfirmó que el caos sí fue en el kilómetro 19 de la Carretera Panamericana que es donde allá por el 2001 hicieron labor de protección después de los terremotos de ese año que tanto susto causaron, así es que con esto que pasó, se puede ver que las benditas mallas que pusieron no dieron mucho aguante.

Vamos a estar pendientes de las evaluaciones que tienen que hacer de la situación y que nos tiren la info para saber qué va a pasar de aquí en adelante con ese tramo, porque hay mucha gente quejándose de que es un atentado pasar por ahí así con el relajo que se ha dado no solo ahora, sino en otras ocasiones también.

Ustedes estén pendientes de diario elpueblosv.com porque aquí estamos tratando de informarles al rapidol.

1+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas