Tu Pueblo

“Ortega y Hernández son presidentes a la fuerza y a costa de muchos muertos”, Nayib Bukele.

El presidente electo calificó al gobierno catracho de ser una narcodictadura.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

“Ortega y Hernández son presidentes a la fuerza y a costa de muchos muertos”, Nayib Bukele.

El presidente electo calificó al gobierno catracho de ser una narcodictadura.

En boca cerrada no entran moscas, eso a Nayib Bukele le sale sobrando cuando dice que Daniel Ortega y Juan Orlando Hernández están en el poder “a la fuerza” y “a costa de muchos muertos”.

En un día bastante nublado a Nayib le entró el deseo de filosofar y dice: “¿Cuál es la diferencia entre Hernández y Ortega? Uno se dice de derecha, el otro de izquierda».

Luego de sacarle humo a la materia gris concluye. El presidente nicaragüense y el hondureño “están a la fuerza en el poder y sin legitimidad democrática

Esta quemada de neuronas a dejado a Nayib con el hacha en la mano al calificar al gobierno catracho de ser narco dictadura.

A parte de ello le envió un mensajito bastante filudo a Juancito: “tener un brother jalado por narcotráfico no te ayuda políticamente”.

Los dardos también los cargo contra el Chocho Ortega al señalarlo como responsable del despije de su país que ha dejado 325 palmados, cientos de heridos y miles de exiliados producto de la represión.

Dice que luego de asumir como presidente Guanaco se hará una limpia en Izalco para alejarse de las malas vibras que produce Dany Ortega y del señor que habla con los pajaritos Nicolás Maduro.

Con quién si quiere tener un buen trip es con el chelón pelo canche Donald Trump, porque no hay que morderle la mano a quien te ayuda.

También  hay que asegurar la tranquilidad de 2.5 millones de salvadoreño que están en los Yunais y son el bastión de la  economía del Valle de Cuscatlán.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. ortega y hernadez son presidentes a la fuerza
    tiene mucha razon el señor bunkerle
    pero creo que no es el ideal para decirlo
    le recuerdo que usted jackeo un periodico, el caso bunker
    le recuerdo que su padre se vio beneficiado de casos como shell o mcdonalds
    el que escupe para el cielo en la cara le cae señor bunkerle

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas