Al SuaveEl vacil

¿Qué le envidió Kurt Cobain a Freddie Mercury?

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Redacción El Pueblo SV

Con información de medios internacionales

Escuchá la nota aquí: 

Tras 25 años de su muerte,Kurt Cobain, líder y vocalista de la emblemática agrupación Nirvana, Vuelve a dar de qué hablar en todos los medios de comunicación que el día de hoy le dan un vistazo a su irreverente legado.

Resultado de imagen para kurt cobain

sin embargo una de las cuestiones que más ha causado ruido es sin duda la nota de suicidio en donde hace grandes revelaciones acerca de su estado anímico. Resultado de imagen para kurt cobain

En esta misma carta hace mención de una persona, un famoso a quién él admiraba y que también envidiaba, se trata de Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda Queen, a quien en su despedida lo mencionó en la misma hoja en donde ya había decidido quitarse la vida.

Resultado de imagen para carta de suicidio de kurt cobain

“Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock’n’Roll».

«Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo”.

Al parecer Kurt Cobain había quedado en un limbo, en donde no podía ser capaz de sentir alguna emoción por el su trabajo, incluso esto mismo fue lo que lo llevó a los excesos que terminaron por causarle suicidio, Freddie Mercury una de las máximas figuras del rock fue mencionado en la carta de otra gran leyenda.

Resultado de imagen para freddie mercury

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas