El vacil

Chris Pérez le rompe una promesa a Selena

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Redacción El Pueblo SV

Con información de medios internacionales

Escuchá la nota aquí: 

A través de su cuenta de Instagram Chris Pérez, el viudo de la reina del Tex – Mex publicó una fotografía inédita  junto a ella en el escenario.Imagen relacionada

Selena y Pérez, guitarrista del grupo Los Dinos, vivieron un “amor prohibido” ante la familia de la cantante que se oponía a esa relación. Por tal razón, la pareja terminó casándose en secreto el 2 de abril de 1992.

Imagen relacionada

Pero el matrimonio terminó hasta el 31 de marzo de 1995 cuando la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien cumple una pena de cadena perpetua por el crimen.

A diferencia de otras ocasiones, este año Chris no publicó nada en sus redes sociales para recordar a su expareja en su aniversario de muerte, pues prefirió hacerlo para la fecha en que cumplirían años de casados.

Por esa razón, el pasado 2 de abril, el viudo de Selena decidió compartir una emotiva imagen donde aparece al lado de la cantante, la cual él le había prometido que no mostraría al mundo. Sin embargo, según cuenta en la publicación, sintió que era el momento de dejar de lado ese compromiso.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos (😉) le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en las redes sociales… después de todo, creo que es importante para mí mantener algunas cosas. Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo, porque después de todo … es una imagen increíble … y representa lo más importante. Las cosas en la vida para mí … la vida, el amor, la música, y lo más importante … la lealtad”, dice el texto con el que acompañó la instantánea.

 

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas