Deportivitez

El gato le salvó el nance a Zizou

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Los dirigidos por Zidane consiguieron los tres puntos con sufrimiento, luego de vencer al Eibar 2 a 1, este sábado en el Santiago Bernabéu, por la Liga española, en un choque en el que los blancos sembraron más dudas que certidumbre ante un rival, en el papel, inferior.

Los merengues empataban el mascón hasta el minuto 73, luego de nadar contra la corriente durante casi todo el encuentro, en un nuevo intento de Zizou de revivir a un plantel que no tiene posibilidad ni de llevarse la copa Chocovitos  en esta temporada.

El mago francés decidió no bajar los brazos y seguir animando a sus pupilos, hizo algunas modificaciones en el planteamiento táctico y dio entrada a Lucas Vásquez y Toni Kroos, en lugar de los malqueridos por la afición durante este partido, Luka Modric y Gareth Bale.

El cronometro marcaba el minuto 80, cuando la virgen se le apareció a Zidane y le hizo el milagrito a través del gato Benzema, quien elevándose cual Superman entre los defensas del Eibar logró conectar la número 5 con un testarazo y firmó la victoria del Real Madrid.

 

3+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas