Vive Mejor

5 consejos para eliminar al «ladrón del sueño»

Por: Omar Ábrego

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

5 consejos para eliminar al “ladrón del sueño”

Si eres de esas personas que tienen como enemigo al insomnio, pues acá te dejo un par de consejos para que puedas ponerlos en práctica y así lograr vencer a ese ladrón de sueños.

  1. Especifica un horario para dormir: Esto ayudará a que tu cerebro se acostumbre y a la hora establecida ya vayas buscando la cama.
  2. Evita dormir después de las 3 de la tarde: Si eres de esas personas que le gusta echarse una siesta por las tardes, probablemente esto sea uno de las causas por lo cual no podes dormir por la noche.
  3. Busca una manera fácil de relajarte: Para poder conciliar el sueño un buen ejercicio de respiración te ayudará a que te relajes y poco a poco podas quedarte dormido.
  4. No dejes las cosas para última hora: Si dejas todo para última hora creeme que tu cerebro no te dejará dormir pensando en cómo hacer para salir con todo a tiempo.
  5. Evita tomar café por las noches: Esto te ayudara a reducir los niveles de ansiedad por ende podrás dormir más tranquilo.

Espero te ayuden estos cinco consejos para eliminar el insomnio de tu vida, recordá que si no podes dormir y crees que es un problema mayor la mejor opción es que vayas al médico.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas