Deportivitez

¿6×2? ¡Alianza le pega una desconocida al Audaz!

Vladimir Díaz se despachó con un triple; un doble del Reservista Ezequiel Rivas más uno de Iván Mancía cerrando la paliza de los 6x2.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: El Gordhino

Escuchá la nota aquí: 

¿6×2? ¡Alianza le pega una desconocida al Audaz!

Vladimir Díaz se despachó con un triple; un doble del Reservista Ezequiel Rivas más uno de Iván Mancía cerrando la paliza de los 6×2.

De todos los graderíos del Coloso del Monserrat fluía el cariñito hacia “La Orquesta Blanca”, y no era para menos, estaba haciendo bailar al Audaz de una y otra forma.

Se les acusaba de falta de gol, de que están agrandados, de que se la pican y eso estaba perjudicando al equipo. Pero no tomaban en cuenta que los rivales como Águila les jugaron de tu a tú y cerraron espacios.

Pero el arsenal explotó cuando el paisa Vladimir Díaz se despachó con un triple; un doble del Reservista Ezequiel Rivas y uno de Iván Mancía con lo que cerraron la paliza de 6×2, provocando mucha alegría en la fanaticada.

Los albos entraban con los pies hinchados porque a toda costa debían sumar de a tres y acabar con el maleficio de cuatro partidos sin poder anotar con balón en movimiento.

Audaz por su parte trataba de reaccionar pero cada vez que  cruzaba la frontera era víctima del contragolpe y de jugadas de pared por parte del equipo blanco.

El marcador se volvió lapidario para el Audaz con el tanto de Ezequiel Rivas que logró el doblete en una gran maniobra individual por derecha, donde arrastró marcas y venció a Martín Mejía con un disparo fino sobre el ’85.

Alianza llega a 34 puntos, mientras Audaz se estanca en la penúltima casilla con 11 unidades.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas