La Última

¿Vigilantes chafas o delincuentes con sueldo?

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¿Vigilantes chafas o delincuentes con sueldo?

Erick Vladimir Quintanilla de 28 años y José Antonio Alfaro de 38 son los disque vigilantes que trabajaban para la discoteca y barra show Emporium, que fue atacada anoche sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, donde se hizo el desparpajo del que todo el mundo hablaba anoche en la capirucha.

Te puede interesar leer: Buscando placer encontraron la muerte

Se los jalaron anoche mismo, porque según las autoridades de la delegación San Salvador Centro, ellos tienen que ver en el homicidio de una persona y el homicidio tentado en perjuicio de otras dos, más privación de libertad.

El informe de la policía asegura que estos dos, son responsables de la privación de libertad de las víctimas, aunque por ahora están investigando qué fue de los responsables del crimen.

Está por aclararse si en realidad esto pasó por rivalidad entre pandillas, porque al parecer Erick Melara pertenece a una, según la policía. Y para ponerle un poco más de crema al pastel el dueño del negocio está preso, acusado de clonación de tarjetas.

A estos fulanos les quitaron las armas que portaban cuando los enchucharon y el oficial de la PNC dijo que seguido están haciendo patrullajes y registros preventivos en discotecas, barras shows y los llamados centros de tolerancia, en diferentes puntos de Sívar y que en muchos de esos casos han terminado encuchando a varios dentro de esos lugares visitados.

Este caso todavía no se ha cerrado si no que apenas han comenzado a hacer las investigaciones debidas, por lo que vamos a estar bien pendientes para mantenerles informados.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas