La Última

Cancillería pide a diputados que se pongan planchados y digan dónde será la sesión solemne el 1 de junio

Norman Quijano dice que la entrega de la banda presidencial se hará en La Casona, a Nayib Bukele le encantaría en la Plaza Gerardo Barrios.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

Como todos se están haciendo los socados, Carlitos Castaneda ha decidido tomar la iniciativa con el rollo de la transmisión del mando presidencial.

Norman Quijano dice que se hará en la Casona, mientras que Nayib Bukele le encantaría en la Plaza Gerardo Barrios.

Esas niñerías ya pusieron a sudar helado al Canciller y ha pedido a Quijano  fijar el lugar donde se realizará la Sesión Solemne el 1 de junio.

Como todo un Poncio Pilato, Castaneda dice que todo estaba listo el 28 de marzo para organizar el traspaso, pero la Sofí Medina y la Marce Rodríguez, en representación de Nayib lo dejaron como novio de pueblo.

Ante tal desplante Carlitos le notifica a Quijano que está con todos los poderes para hacer las coordinaciones del caso.

A él le preocupa que no haya lugar, hora y lo peor del caso que no se hayan hecho las contrataciones de quien llevara el ceviche, las alitas de pollo empanizadas, el quesito de capita, los pancitos matan niños, así como las aguas locas, horchatas, chaparro y chicha entre otros néctares.

Otro de los aspectos que preocupa es que aún no se han girado invitaciones, para evitar que se vayan a colar muchas personas.

El objetivo es cuidar y administrar bien los impuestos de los ciudadanos para que no se les acuse de despilfarro de dinero.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas