Otros Pueblos

Enchuchada por abusar de Facebook

Por: Omar Ábrego

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Enchuchada por abusar de Facebook

Con información de medios internacionales

Hablar de más en las redes sociales muchas veces te puede salir caro.

Eso fue lo que le paso a Laleh Shahravesh, una mujer británica de 55 años a quien enchucharon en los últimos días por insultar a la nueva esposa de su exmarido en su perfil de Facebook.

La mujer británica está acusada de violar la ley de delitos cibernéticos de su país, donde todos saben que una persona puede ser encarcelada o multada con 58 mil euros, por hacer declaraciones difamatorias en las redes sociales.

Laleh no contaba con que en su bienvenida al aeropuerto de Dubái la estaría esperando la policía local con los brazos abiertos y un parcito de heladas para llevársela al bote.

Shahravesh publicó dos comentarios junto a unas fotografías que había subido su marido con su nueva esposa, “Espero que te entierren, idiota. Me dejaste por este caballo”; sin embargo, nunca pensó que este rollo la llevaría tras las rejas.

La británica estuvo casada por 18 años, pero una infidelidad la llevó al divorcio, nunca conoció a la susodicha hasta el 2016 cuando su ex volvió a casarse y fue para esas fechas que ella hizo la publicación, por lo cual apenas comienza a pagar las consecuencias de sus actos.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas