La Última

La PNC le da en la nuca a 13 clicas de la MS

A los pandilleros se les vincula con 16 homicidios, 166 extorsiones y 68 conspiraciones.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

La PNC le da en la nuca a 13 clicas de la MS

A los pandilleros se les vincula con 16 homicidios, 166 extorsiones y 68 conspiraciones.

Tempranito se levantaron hoy policías, fiscales y hasta el señor director y no precisamente para saborear un atol schuco con frijolitos monos, sino con la misión de servirle de despertador a 212 pandilleros de la MS.

El operativo se hizo esta madruga y estaba dirigido a desarticular 13 clicas de las que operan en destintos puntos del país.

A estos angelitos a los que don Howard les interrumpió sus dulces sueños se les vincula con 16 homicidios, 166 extorsiones y 68 conspiraciones.

En el operativo se incautó un total de 5,140 dólares en efectivo, dinero encontrado en una de las viviendas de uno de los capturados.

Según comentan los azules, uno de los casos más destacados es el homicidio de un vigilante identificado como Miguel Ángel Vizcarra de 37 años de edad, hecho que ocurrió la semana pasada en la calle Rubén Darío.

Estas mansas palomitas hacían de las suyas en el Mercado Central, Mercado Modelo, Centro de San Salvador y los Departamentos de Santa Ana y Sonsonate.

Entre las clicas a las que les dieron en la nuca están: Silent Danger, Centrales, Delincuentes con Hábitos Criminales, City Paraíso, Abriles Danger, Maniacos Cusca, Peatonales Locos Salvatrucha, Weden Locos Salvatrucha, entre otras.

9+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas