La Última

Nuevamente el gas por la nubes… Incremento es de 15 centavos

Estos precios estarán vigentes del 9 al 22 de abril de 2019

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

Nuevamente el gas por la nubes… Incremento es de 15 centavos

Estos precios estarán vigentes del 9 al 22 de abril de 2019

Si tu sangre tiene más gasolina que hemoglobina, es hora entonces de que vayas refinándola porque el Ministerio de Economía te tiene una triste noticia.

Las malas noticias son las primeras en llegar iniciando semana. Los economistas nos informan que los rumores se hacen realidad: Los combustibles suben de precio,

Alguien dijo por ahí: “Vive plenamente mientras puedas y no calcules el precio”, pero esto no aplica cuando estamos en las gasolineras.

 

Bueno vamos al grano: La especial aumenta 15 centavos más por galón. Esto significa que en las tres zonas del pulgarcito de América el galón costará 3 dólares con 64 centavos.

La people de economía nos detalla que la gasolina regular aumentará 14 centavos por galón en las zonas central y oriental del país, en la zona occidental el aumento será de 13. El precio del gas regular se cotizará entre en 3.36 y 3.40 de dólar.

Un centavo ahorrado es un centavo ganado, y eso precisamente pasa con el diésel porque no tendrá alzas en las zonas central y occidental del país, solo en la oriental tendrá una baja de un centavo.

Estos precios estarán vigentes del 9 al 22 de abril de 2019… Recorda: «Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco».

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. el precio de la gasolina sube de nuevo
    esta vez hasta 15 centavos por galon
    los rumores parece que eran ciertos, la luna de miel de rebajas en los combustibles termino cuando fueron las elecciones .
    y parece que es la hora de la revancha y de desquitarse con la majada, perdieron las elecciones fregemoslos con la gas.
    hace diez años nos dijeron que si se podian regular los precios desde el mined, y estando en el poder nos dimos cuenta que los mangonean a su conveniencia .
    lastima somos pueblo de memoria corta
    saludos de sam44

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas